Envíos y devoluciones

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Buscapies.es en adelante "La empresa" sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 2 A 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, aunque lo mas probable es que si efectúa la compra antes de las 18 hs, y vive en la península, reciba su producto al día siguiente.

Los pedidos serán enviados directamente desde la empresa a través de sus operadores logísticos que en este momento es  la empresa MRW

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de el precio final. Si su pedido supera 49,99€, el envío es gratuito, de lo contrario vale 3,95€ final.

En el caso de no haber un/a responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. De todos modos, el/la repartidor/a intentara ponerse en contacto con Ud. para pactar un nuevo encuentro.

Si no ha recibido su producto en casa, y no se ha podido poner de acuerdo con el repartidor/a, la agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente hasta 30 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la empresa. Puede escribirnos a info@buscapies.es o llamar al 960062060 Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a pedidos@buscapies.es o llamar al 960062060

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 15 días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado . Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en  pedidos@buscapies.es llamar al 960062060  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

El Procedimiento para las devoluciones es:

Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta

Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución

Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre

Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo, de modo que puedas resolver el problema, en caso de que exista, con ese producto.

Por último, hacer click en «Solicitar una devolución»

Luego por favor prepare el articulo en un embalaje simple, para ser enviado a nuestros almacenes. Un repartidor pasara por su domicilio en los próximos días de recibida la solicitud de devolución, a retirarlo.

Una vez llegado a nuestro almacén, lo controlaremos, y si es por un cambio de talla o de producto, se te enviara inmediatamente el reemplazo; por lo contrario, si es una devolución definitiva, te ingresaremos el dinero del articulo devuelto, en un plazo de 1 a 15 días laborables, por el mismo medio de pago que utilizaste en la compra.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, la empresa asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a la empresa,  es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución,  serán sufragados por la empresa